Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 15 de abril de 2013

Wish list

Gifs Animados de Hola, Hi y Hello - Imagenes Animadas de Hola, Hi y Hello

¿Cómo os va, chicos y chicas? Yo sigo de viaje así que supongo que a mí me va bien 


Como veis en el título de la entrada, hoy os traigo una "wish list" de Ebay.  He decidido ponerla porque ya mismo es mi cumple (el 20 de abril), y he estado mirando cositas para comprarme.  

Para los que no sepáis que es una wish list, os diré que simplemente es como cuando en Navidad nos traían de pequeños la revista de la tienda de juguetes y teníamos que marcar al lado cuáles queríamos que los Reyes nos trajeran.  Jeje, es algo así pero a lo grande y por Internet. ¡Y yo soy una adicta! 

Ebay tiene una opción de marcar los objetos que te gustan y añadirlos a una lista de deseos que puedes ir comprando poquito a poquito, cuando tengas dinero.



Algunas de las cositas kawaii de mi lista de deseos son (Si pincháis en las imágenes os llevarán a la página de Ebay donde se venden):


Este elefantito de Sentimental Circus me tiene enamorada desde que lo vi. Es una cajita de peluche para guardar los pañuelos. Se abre por debajo para poder meterlos, y arriba tiene el agujerito para sacarlos. Vale 17'89 $.




Esto son unas carcasas de Rilakkuma y Sentimental Circus para guardar las gafas. Concretamente yo las quiero para mis gafas de sol, porque no uso gafas de ver. ¡Aún no me he decidido cuál de los tres me gustaría tener! Sólo cuestan 12'21 $ cada uno.




Ya os enseñé un rimel con el mismo tapón de gatito que me compré de esta misma marca, "Tony Moly", que me encanta. Esta vez no es un rimel, es un brillo de labios de color rojito súper mono. Como la mayoría de las cosas de esta marca, vale bastante barato, ¡6'22 $!




Esto es un capricho para cuando pueda por fin ser maestra. Lo vi y me gustó mucho imaginarme jugando con él y con mis niños. Es una marioneta de mano de Sentimental Circus. ¡Vale sólo 4'99 $!




Este es el último artículo que os voy a enseñar por hoy. No es del mismo estilo kawaii pero lo tengo en mi wish list desde hace mucho tiempo. Es un perfume que descubrí en el Corte Inglés. y me encanta cómo huele, además podéis ver que el bote es súper bonito. El problema... que es carísimo. Lo más barato que he conseguido encontrarlo ha sido este por Ebay, y aún así el bote pequeño cuesta 24'99 $. ¡Espero poder comprármelo algún día!




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario