Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 27 de abril de 2013

Uñas de cupcakes


¿Cómo os va, bonitos?
(Esperando que alguien me conteste algún día...? jajaja)

El otro día me sentí "inspirada" y aburrida y me puse a decorar mis uñas. Se me ocurrió hacer unos cupcakes    que son una cosita muy kawaii.
Aquí os enseño cómo se hacen 


Materiales que yo usé:




Pintauñas blanco de Deliplus 01
Pintauñas transparente de Deliplus 03
(Ambos vienen en una bolsita de Deliplus para manicura francesa)

Pintauñas lilac sorbet de Accessorize 410
Bolitas de colores para uñas 4D de Accessorize
(Los dos vienen en una cajita para decoración de uñas en 4D de Accessorize)





Previamente damos una capa de pintauñas transparente a todas las uñas.

Primero pintamos todas las uñas de rosa menos la del dedo anular. Yo les di dos capas de lilac sorbet a cada una.

La uña que no hemos pintado la decoraremos con el color blanco haciendo una bolita redondeada desde la mitad de la uña hasta la punta.

Arriba una foto sin flash y abajo dos con flash.










A continuación hacemos una línea rosa en la punta de la uña y un puntito en la parte de debajo del color blanco. 






Y para terminar, utilizando pegamento, ponemos bolitas a nuestro gusto repartidas por el color blanco. Damos una nueva capa de pintauñas transparente a todas las uñas. Repetimos el proceso con la otra mano! 
Dos fotos del resultado con y sin flash:





He tenido el placer de conocer a Ronro Love, una chica muy kawaii que hace vídeos (tengo pensada una entrada con los canales kawaii de youtube que yo veo). Justo ayer subió un tutorial de cómo hacer uñas muy lindas de conejitos, os lo dejo aquí.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado ¡un besito tierno!

2 comentarios: