Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


sábado, 6 de abril de 2013

Tazas

Gifs Animados de Hola, Hi y Hello - Imagenes Animadas de Hola, Hi y Hello 

Voy a enseñaros hoy mis tacitas kawaii para el desayuno, ¡espero que os gusten!

 



Empezando por la izquierda está mi taza favorita, es del osito de "Me to you", una colección que me encanta. Tiene el osito en relieve y el lazo que lo envuelve también. Debajo pone: "Forever friends". Lo malo es que cuando la metes en el microondas se calienta demasiado la parte en relieve y el asa, ¡siempre me quemo! Me la regaló mi ex una de las veces que fui a Dinamarca a visitarlo, la vimos en una tienda de segunda mano y me encantó, le costó ¡sólo 1 céntimo!



La segunda es de Piolín o Tweety, el pollito que seguramente todos ya conozcáis. Está en relieve también, y lo que me gusta es que es muy grande, así que cuando me apetece una gran taza de té o café me la pongo ahí. Me la compré en la Warner Bros de Madrid y recuerdo que me costó bastante cara, pero no sé el precio exacto.


Y la última tiene un dibujo de cupcakes y tartas divididas en tres pisos. Tiene una tapa de goma para que se mantenga el contenido calentito, y por el agujerito sale el líquido. Esta me la compré en Manchester, el año pasado; son muy típicas allí, ya que la gente suele ir a todos lados con la taza de té para ir bebiendo durante todo el día, así se mantienen un poco más calentitos, porque ¡no veas el frío que hace allí!




 Estas dos últimas son las que más uso y las que más me gustan, tanto por la capacidad como por los dibujitos que tienen.

La de la izquierda es del osito Rilakkuma y me la compré hace poco en el último Salón del Cómic que hubo en Granada, creo que por 10 euros. Lo mejor de la taza es que tiene el culo de goma y se agarra mejor a las superficies, además tiene una tapa que se ajusta muy bien, con dos agujeritos, uno más grande y otro más pequeño para elegir por dónde beber, así se mantiene el líquido calentito. El dibujo es prácticamente igual al gif que podéis ver aquí arriba, aparecen los dos ositos y el pollito tomando un baño, lo más gracioso es que sus "ropitas", osea el cuerpo del oso, aparece tendido en unas cuerdas encima de ellos. Por el otro lado de la taza sale el pollito peinándose.


La última taza es de una colección preciosa llamada "Gorjuss". La descubrí en Manchester también, y me compré algunas cositas porque me pareció súper mona, aunque es bastante cara. Ahora la han traído a España y la podéis encontrar en muchos sitios. El dibujo de esta taza en concreto es de una niña llevando un paraguas, me gusta mucho que está dibujada en colores pasteles y hay un paragüitas pequeño dentro de la taza. Por el otro lado sale la misma niña pero más de cerca.

Un besito y ¡nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario