Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 23 de abril de 2013

Regalitos de cumpleaños



¿Cómo estáis hoy? Yo estoy muy contenta de ver que tanto en Facebook como aquí el número de seguidores está aumentando, ¡muchas gracias por eso! 
En Facebook somos ya 46 seguidores, y aquí 17. En cuanto lleguemos a los 80 allí o a los 30 aquí voy a hacer un sorteito con un regalito para todos vosotros, así que ya sabéis... ¡decidles a vuestros amigos que se apunten para que el sorteo llegue rápido!




Hoy os voy a enseñar algunos de los regalitos lindos que me hicieron mis amigos para mi cumpleaños; como ya me conocen, la mayoría me regalaron cositas kawaii de las que a mi me gustan. 





En primer lugar, mi amiga Luna y su novio me regalaron un libro que llevaba mucho tiempo queriendo, y es este tan bonito de Mr. Wonderful:


Se llama "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz". Desde que lo ví me pareció muy bonito, está lleno de ilustraciones y frases lindas y de ánimo, algo que yo últimamente he estado necesitando bastante! Además, viene con muchas pegatinas preciosas de los dibujitos de Mr. Wonderful y algunos recortables con sus frases para que los cuelgues de la pared y puedas releerlos cada día.
A partir de hoy iré poniendo una frase del libro en mi página de Facebook, así que no olvidéis pasar por ella y leerla para animaros el día y coger fuerzas.
Podéis comprar el libro por Internet, en la página de Mr. Wonderful, o en cualquier librería; aunque ahora está agotado en muchos sitios. El precio es de 15 euros.
Para ver más fotitos e ir directamente a la información del libro pinchad en este gif 




El segundo regalo es de mi amigo Fernando, y son dos cositas para usar juntas:

Como véis es una taza de porcelana de Hello Kitty muy mona, y además, para beber en ella un té negro con canela, pimienta rosa, corteza de naranja y vainilla, llamado "Anochecer en Granada" que huele muy bien (aún no lo he probado). Él sí que me conoce    jeje




El regalito de mi hermano y su novia es este:


Son un pijama de verano de Minnie Mouse    súper bonito, y unos calcetines de conejito    rosas con puntos blancos.
El pijama es rosa y azul marino, lo que más me gusta son los tirantes, que son lacitos para atarlos encima del hombro. Además, el lacito de Minnie    y su vestido son de tela diferente al pijama y queda muy mono que sobresalga el lacito.
Los calcetines son súper kawaii, lo mejor son las orejitas que sobresalen por encima de los calcetines  , y me encantan los coloretes del conejito.




Este regalito me ha llegado por sorpresa, ya que es de una amiga que vive en Alicante y hace casi 3 años que no la veo. Se llama Marisol y le agradezco muchísimo que se haya acordado de mí y me haya mandado esta pulserita en un sobre junto con una nota muy alentadora.


Me ha dicho que es una pulserita hecha a mano por una amiga suya. Parece que la chica que las hace se hace llamar Nuco, como podéis ver en la parte de abajo escrito. Lleva una calaverita rosa entre dos bolitas rosas oscuras y un lacito marrón y blanco entre dos bolitas amarillas.




Por último aquí podéis ver mi tarta, que fue un regalo de Miriam y Estefanía, que a pesar de que me conocen de poquito tiempo también saben qué me gusta:



En realidad he cumplido 24 años, pero el bar en el que estuvimos no tenía la vela del número 4 jeje así que tuvimos que poner ésta.    La tarta era de chucherías pinchadas en un corcho grande que hace la forma. No quedaron más que 4 o 5 nubes cuando nos fuimos del bar, eso sí, la chuchería de Hello Kitty grande la tengo yo guardada porque me da mucha pena comérmela 






Me han regalado más cositas, pero no son del estilo del blog.
Otro día os enseñaré qué me he comprado yo a mi misma por mi cumple y un regalito que falta, el de mi amiga Irene, que pidió por Internet hace días y aún no le ha llegado.


¡¡MUCHAS GRACIAS BONITOS!!

Thank you Gif Animation Arigato Gif Animation Domo Arigato Kawaii Blog



"So glad we are friends"

1 comentario:

  1. Me alegro de q te hayan gustado los regalitos :) un besitoo kawaii :D

    ResponderEliminar