Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


lunes, 8 de abril de 2013

Monokuro Boo

 


 ¿Como estáis todos? Espero que muy bien

Hoy voy a presentaros a otro lindo personajillo, o lindos, en este caso. Son también obra de la empresa San-X (Pincha aquí para recordar algo sobre ellos), y su nombre es Monokuro Boo monokuro boo photo: Monokuro Boo love.jpg. Los personajes son dos cerditos, uno blanco y otro negro, con forma cuadrada. A veces aparecen acompañados de una abejita. Que carezcan de color fue una idea del creador para demostrar que los productos kawaii no tienen porque ser siempre de colorines. El lema de Monokuro Boo es "Lo simple es lo mejor", monokuro boo photo: monokuro boo 4319.gif y en ocasiones salen con unas burbujitas de conversación que dicen "Boo", "Love?", "Enjoy?" o "Happy".


Cuando estos cerditos fueron creados el nombre original no era Monokuro Boo, era "Monotone" (Monótono en inglés), compuesto por "Mono" proviniente de monocromático (sólo un color) y por "ton" que es cerdo. El nombre con el que se le conoce ahora proviene de "Monokuro" (monocromático), y "Boo" (en japonés el sonido "oink" que hacen los cerdos).

 monokuro boo photo: Monokuro Boo e6.gif


A pesar de que su intención era crear estos personajes evitando los colores típicos kawaii, San-X creó además otra línea de cerditos más coloridos usando los pasteles. monokuro boo photo: Monokuro Boo thOinkOink.gif  Son siete cerditos de colores pasteles conocidos como Baby Boo:

- Baya ("Berry") es de color rojo pastel.
- Melocotón ("Peach") es el rosa. monokuro boo photo: monokuro boo 1528944es8db6jget.gif
 - Naranja ("Orange") es el naranja. monokuro boo photo: monokuro boo pixels 1528946mw6adw0vn1.gif
- Limón ("Lemon") es el cerdito amarillo. monokuro boo photo: monokuro boo 1528947vybk8f1f09.gif
- Menta ("Mint") el verde. monokuro boo photo: monokuro boo 1528948l6eyenf7yl.gif
- Soda es el azul.
- Uva ("Grape") es el violeta. monokuro boo photo: monokuro boo pixels 1528950m1x1t0lhg6.gif

El lema de Baby Boo es "¿Eres feliz?" y "Soy demasido feliz contigo", al igual que en Monokuro Boo, hay un insecto alrededor de los Baby Boo pero esta vez es una mariquita. Algunos de los cerditos dicen "Poo".



 Como de costumbre también venden muchas cositas de estos personajillos, y si no... ¡¡que se lo digan a esta tienda!!
 

 


Yo tengo algunas cositas de estos cerditos, como por ejemplo esta huchita que me compré hace ya 4 o 5 años en una tienda en Granada. También tengo pegatinas muy monas de diferentes formas.





 Algo curioso que he encontrado por ahí es este botecito con estrellitas hechas con papel estampado de Monokuro Boo. Las estrellitas son muy fáciles de hacer, ya os lo enseñaré algún día, y podéis ver lo chulas que quedan de esta manera.



También tienen  un juego para la Nintendo DS, si no os importa el idioma y queréis probarlo  aquí os dejo el enlace para descargarlo.

Aquí podéis ver algunas cositas de las páginas oficiales de Monokuro Boo monokuro boo photo: monokuro boo monokuro_bo_by_blackmago.gif y de Baby Boo.


Y de regalito os dejo unas hojitas muy bonitas que podéis imprimir y usar para escribir en ellas lo que queráis. ¡Sólo tenéis que pinchar en el gif de los cerditos de colores!

monokuro boo photo: Monokuro Boo monoride.gif


¡Hasta la próxima!


2 comentarios: