Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 7 de abril de 2013

Iconos Hello Kitty

Gifs Animados de Hola, Hi y Hello - Imagenes Animadas de Hola, Hi y Hello 

Tengo hoy para vosotros unos iconos para el pc muy kawaii de Hello Kitty  



 Los que sacado de la página Kitty Rulez, y aquí os dejo el enlace para que vayáis allí y os los descarguéis. Además es una página muy completa con muchísimas cosas  de la gatita.




La manera de colocarlos es muy sencilla (para las últimas versiones de Window): 

Descargarte el documento RAR y descomprímelo.
Selecciona la carpeta que quieras cambiar de apariencia y dale a Propiedades > Personalizar > Cambiar icono.
Busca el lugar donde descomprimiste los iconos y elige el que más te guste.
Selecciónalo, dale a aplicar y ¡listo!

Para cambiar la papelera, la carpeta de mis documentos, mi pc y las redes debes seguir otros pasos:

Dale a Inicio > Panel de control > Apariencia y personalización > Personalización > Cambiar iconos del escritorio.
Selecciona el icono que quieres cambiar (cuidado con las papeleras, hay llena y vacía) y dale a cambiar icono.
Sigue los pasos 3 y 4 de la lista anterior.


Así me quedó a mí mi escritorio:



Espero que os haya gustado esto, un besito y ¡a disfrutarlo!

2 comentarios: