Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 3 de abril de 2013

Compritas Ebay (1)



¿Cómo estáis? Perdonad porque no puedo actualizar todos los días... tengo cositas que hacer.
Ayer vinieron mis padres a Granada y de camino me trajeron algunas cositas que pedí hace ya unas semanas por Ebay. Aún no me han llegado todas, pero como son bastantes os las enseño y ya haré otra entrada con las demás. ¡Son preciosas! Maynababy.com


Lo primero que me llegó es esta camiseta de Hello Kitty de la marca VANS. Valía 24'99 dólares. Viene desde Estados Unidos y por eso y por ser de marca, me costaron un poquito los gastos de envío (20 dólares), pero mereció la pena. Podéis verlo en Ebay AQUÍ. Es súper bonita y de buena calidad. Como podéis ver es negra con una carita blanca de la gatita, el lacito es rojo y está en relieve. Es una camiseta de manga corta un poco anchita.



Las siguientes cositas son estas:



Y para que las veáis mejor os las pongo de una en una:





Esto es un metro de Hello Kitty muy mono, además es muy gracioso cuando lo cierras porque se le queda un cuerpo muy pequeñito y un cabezón. Para sacar el metro y para bloquearlo donde quieras hay que apretarle la nariz. Costó 2'99 dólares. Ebay.








  
Estos son unos pinchitos para el móvil que se colocan en el agujerito para poner los auriculares y quedan muy monos. Pedí dos porque uno es para regalarselo a mi cuñada Eli, que le gustan tanto las cositas de Hello Kitty como a mí. Costaban 0'99 dólares cada uno y los gastos de envío son gratis. Ebay.

Llevaba tiempo detrás de estas dos monadas que véis aquí. Son de la marca Tony Moly y cuando las ví usar a una chica en un video de Youtube me enamoré, y al fin son mías!!

El gatito negro es un rimel y tiene el cepillito curvado para rizar las pestañas, es el número 2. Me costó 6'22 dólares. Ebay.

El conejito rosa es un gloss, el número 1: Juicy Strawberry. Huele súper bien a fresas. Algo chulo de esta colección de gloss de conejitos, es que cada uno tiene una carita diferente, el que yo pedí, como véis, tiene carita triste. Los hay guiñando un ojo, cansados, enfadados, felices... Cuestan 5'55 dólares cada uno. Ebay.
Aquí abajo podéis ver un poco el resultado del gloss sobre mis labios:













Espero que os hayan gustado mis compritas kawaii. ¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. ¡ooohh! ¡me encanta tu blog! lo visito todos los días y cada día me sorprendes con cositas kawaii diferentes :P son muy monas las compritas y segurisisisisimo q a tu cuñada le encantará cualquiera de los dos pinchitos para el móvil :P
    ¡eres adorable! ¡¡¡Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias ^^ un besito a ti también

      Eliminar
  2. Me ha encantado, como consejo te digo que pongas los links de ebay!! ayudarías mucho a otras personas a comprarlas! (como a mi xDD)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale gracias! :) los añadiré estos a esta entrada ahora y en los siguientes los pongo directamente ^^ un besito

      Eliminar