Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 25 de abril de 2013

Compritas cumpleaños



¡Espero que estén muy bien, bonitos!
Hoy les traigo las compritas que hice estos días para hacerme regalitos a mí misma por mi cumple. Son de dos lugares: De Ebay, y de una tienda con cosas preciosas que hay aquí en Granada (hay tres, conozco dos de ellas: una está al lado del Corte Inglés en Puerta Real y la otra en el centro comercial Neptuno) se llama Bel Boton Boutique. Empezaré enseñándoos las cosas que compré allí.




Aquí está una de las cosas a las que más partido le estoy sacando, ya que estoy estudiándme las oposiciones y esto me ayuda a decorar mis apuntes y hacerlos un poquito más amenos.


Es un Deco-Roller  flower gif photo: pink flower heartflower4.gif  que encontré de casualidad en esta tienda, pero en cuanto lo ví me enamoré. El mecanismo es sencillo, ya que es una especie de mezcla entre una cinta correctora y un bolígrafo. Para sacarlo se pulsa detrás (igual que un bolígrafo), y para colocarlo se presiona sobre el papel arrastrando hasta dejar el dibujito (como la cinta correctora). El aparato principal que yo escogí viene con una cinta de corazoncitos  heart gif photo: heart littlepinkheart.gif y además me compré un recambio que es de flores  flower gif photo: flower littleflower.gif. Para que podáis ver lo que hacen y cómo quedan, los he puesto más de cerca en mi agenda y de lejos en mis apuntes, ¡son súper monos!:








El precio fue 4'50€ el Deco-Roller completo y 3'20€ la recarga extra.





Llevaba tiempo viendo este precioso cerdito  pig gif photo: Pig deaceaf76907.gif  en el escaparate y por fin lo compré.


 Es un altavoz para el ordenador, y funciona de maravilla.  Además, ¡también es una radio! Trae un cable de USB y otro cable para meterlo en la entrada de sonido del pc.

Para regular el volumen la colita se mueve de un lado a otro, es súper lindo. Las orejitas sirven para buscar emisoras de radio.
 
Me recuerda mucho al cerdito de Toy Story. 
El precio fue de 15'50€ 









Esto es un cubito de pañuelos de Hello Kitty, me costó solamente 2'50€ y ¡¡son monísimos!! Tienen dibujito y todo, da pena gastarlos.  








Y ahora las cositas de Ebay (si pincháis en la foto os llevará a la página donde se pueden comprar):



En primer lugar está este precioso Rilakkuma que es un peluche-estuche del osito famoso con orejitas y rabito de conejo, ¡me tiene encantada! La cremallera es una fresita. Me costó 6'96$.

 



















Para mi sorpresa el estuche vino con un regalito que no me esperaba porque no lo indica en la página, y es este otro estuchito muy mono de color rosa-dorado también de Rilakkuma.    Es genial para llevar en el bolso las cositas de maquillaje, se cierra con una cuerdecita a la que va atada una cabecita del oso metalizada. Me encanta.





 

Sigo con mi idea de conseguir todos los conejitos de pintalabios de Tony Moly así que esta vez pedí el de cereza.




Como ya sabéis cuesta 5'55$. Para recordar la descripción os dejo un enlace a la entrada donde expliqué el primero (pincha en el gif del conejito)

 





Por último está algo que me hacía falta desde hace tiempo. He tenido un ratón rosa que me compré de esos baratunos desde hace 2 años     y ya me estaba fallando, así que me puse a buscar en Ebay y encontré éste tan bonito que además vale ¡solamente 3'58$!


Como podéis ver es un ratón de Hello Kitty     (para variar jeje) y es genial, pensé que sería incómodo por la forma que tiene, pero es incluso más cómodo que uno normal porque me permite apoyar toda la mano (para un chico o una chica con las manos más grandes no serviría, yo es que las tengo pequeñas  ). Las teclas del ratón están en el lacito y la rueda en medio, el cable es rosa pastel; tiene una luz azul cuando está parado y una luz roja cuando lo mueves.




¡Espero que os hayan gustado las cositas! Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más sobre las tiendas solamente tenéis que dejarme un comentario aquí debajo.



Un besito


flower gif photo: flower heartflower2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario