Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


jueves, 11 de abril de 2013

Chibis Disney



 Como seguramente todos ya conozcáis a la mayoría de los personajes Disney, creo que no va a hacer falta que os los presente. Pero os voy a explicar lo que la palabra "chibi" significa.

 

"Chibi" es un sustantivo del japonés que se refiere a una persona pequeña o a un niño. Para los que hacen manga y anime, una versión chibi de un dibujo es cuando se le ponen características infantiles o de bebés. chibi gif photo:  1188059332334.gif  
Los chibis están considerados súper kawaii y tiernos, suelen tener una personalidad un tanto traviesa y lo más destacado son la cabeza y los ojos, que suelen ser muy grandes. chibi gif photo: CASTLE1 50 a4209f30.gif A veces aparecen también con orejitas o cola de animales para hacerlos aún más tiernos. chibi gif photo: Chibi Kitty chibi.gif




Aquí tenéis algunos de los personajes Disney convertidos en chibi, ¡espero que os gusten!



 







































¿Cuál es vuestro favorito o el que más os ha gustado?  
Dejádmelo escrito en los comentarios  chibi gif photo:  1188060471641.gif






Tengo que añadir que me voy a ir de viaje hasta el lunes que viene, y no tendré ordenador allí donde voy, por lo que no podré actualizar el blog. Aún así intentaré dejar programada alguna entrada, para que no pase tanto tiempo.
¡Hasta pronto!

chibi gif photo: Kitty Mike I. Gif Chibi_Kitty__IMVU__by_Mikeinel.gif

12 comentarios:

  1. ¡me gustan todos!^^ :P son súper monos... jeje

    ResponderEliminar
  2. Como siempre....Ariel!! jajaja los rescatadores tbbb!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿A que sí? ^^ Es de mis preferidas
      Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, me haces muy feliz!! :)

      Eliminar
  4. Mi favorito es Tambor de Bambi, es tan mono... ♥ Que blog más chulo que tienes, y mira que esta es una entrada de hace mucho... También te sigo en YT y tus vídeos son geniales :D Por si quieres pasarte por mi blog, te lo dejo aquí: http://escapatealmundokawaii.blogspot.com.es/ es un blog de cosas kawaii :) ¡Un besito Marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que lo tengo un poquito abandonadillo... pero es que no doy a basto con tanta cosa!! jejeje ahora mismo me paso por tu blog linda ^^ un besito grande!!

      Eliminar