Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


viernes, 29 de marzo de 2013

Zapatillas de estar en casa

 ¡uenos días!

Os traigo una entrada muy cortita porque tengo muchas cosas que hacer hoy, además de un trabajo que se me lleva resistiendo semanas y ya es hora de acabarlo .

Os presento algunas de mis zapatillas de andar por casa, ¡las más kawaii!



Como podéis ver son todas de animalitos.
Las primeras son unas ovejas sheep gif photo: sheep 00004.gif que me regaló mi mejor amiga hace ya mucho tiempo. Están un poco estropeadas, y se les ha salido el algodón de dentro porque mi perra, al verlas moverse, se cree que son otros perros y las muerde... Lo único que no me gusta de ellas es que tienen la suela muy fina y necesitas llevar calcetines porque si no notas el frío del suelo. Si mal no recuerdo creo que las compró en Carrefour.
Luego hay unos ositos que me compré en el Salón del Cómic de Granada de hace unos tres años. Me costaron 15 euros creo.
Las otras zapatillas de animalitos que quedan son las de erizas  hedgehog  animation que me las regaló mi tita unas Navidades. Son las que más he estado usando este invierno, porque son muy calentitas.
Las que quedan son para verano, y son de Miffy http://thebroadroom.net/images/temp/miffy.gif, me las compré en Woman Secret también hace algún tiempo, pero creo recordar que me costaron alrededor de los 10 euros.

Tengo más zapatillas de estar por casa, pero no son de este estilo, son más serias. Me encantan los pijamas y todos sus complementos para ir a dormir, por lo que me cuesta mucho resistirme a comprarme cositas de esas.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario