Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


domingo, 31 de marzo de 2013

Cursores kawaii

¿ómo estáis hoy? Espero que muy bien.


Os traigo algunos cursores muy kawaii que he encontrado por ahí y que podéis usar en vuestros blogs. Hay dos maneras de poder utilizarlos, para quien no lo sepa: La primera es abrir un cuadrito de html en el diseño del blog y presionar "ctrl + c" para copiar los códigos pegándolos ahí.; también puedes pegarlos antes de </body>  en la parte html de la plantilla general. Espero que os gusten





 
Flying Cute Pink Butterfly


























 








El que estoy usando yo:






























































































































































































Flyff Chinese Cute Angel Mail



Cute Plant Dancing Kaoani


Happy Flying Blue Angel Kaoani


Shiny Green Blue Spinning Heart


Kaoani Cat





Un besito bonito y... como ayer me dijo una amiga que me animó bastante: "Hay que ver siempre lo positivo de las cosas" . Gracias.


100 comentarios:

  1. estan hermosos *0*!! utilizare el azulito de lazo :3! saludoss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mejor blogger ! dejo en mio visiten es nuevo y gracias a algunas de sus cosas lo estoy poniendo hermoso *.*
      muy pronto cuando termine la deco voy a acer sorteos !

      http://kawiicut.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. Me encantan todos, pero mi favorito es el de conejito rosado :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tienes que copiar el texto que hay debajo del que te guste y ponerlo como explico arriba del todo de la entrada.
      un besito y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. ♥ Melaa Pinkteam ♥27 de agosto de 2013, 22:12

    como hago para guardarlos están bellos te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss :)

      Sigue los pasos que te explico arriba, al principio de la entrada. Tienes que copiar el texto.
      un besitooooooooo :*

      Eliminar
  5. Los amo!!Pero lo que pasa es que no me los deja guardar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que copiar el enlace, no el dibujito!

      Eliminar
    2. le doy al elance pero me dice q el blog no permite esta funcion

      Eliminar
    3. No tienes que dar al enlace, copia dándole a las teclas Cntrl+C.
      Un besitoo

      Eliminar
  6. qe plantillas usas :3 por sierto me encanto el de arcoiris :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plantillas para qué?? :P un beso y gracias!

      Eliminar
  7. Esta tan kawaii tu blog :3 me encanta!! ^^ yo hago blogs donde escribo historias, si quieres puedes pasarte un dia y leerlas ;)
    www.saorihistorias.blogspot.com
    www.yumikohistorias.blogspot.com <-----aun no escribo ninguna :P
    Gracias por los cursores!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras!! ^^ ya me pasaré por tus blogs :) un saludo!!

      Eliminar
  8. Saludos...
    Que Kawai tu Blog.
    Me llevo uno...
    Ya soy Follower :3

    ResponderEliminar
  9. gracias estan muy kawaiis me llevo el nekito :3

    ResponderEliminar
  10. son tan kawaii
    alguna vez ¿haz visto algún cursor de conejito que le caiga brillito?
    como el de shojodecora blogspot :cc es que me encanto y lo estuve busque y busque y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo :( Lo siento!! Busca por internet... seguro que lo encuentras ;)
      Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  11. Hola, bueno soy una gran fan de tu blog, y bueno, nunca te habia comentado.. (sorry sorry soorryyyyy) mi blog es miblogymimusica.blogspot.com.es, no es kawaii por cosas... jajaja pero bueno a lo que ibamos, me gustaria poner en mi blog la opcion de que el boton derecho estea desactivado... COMO LO HAGO?? Me encantaria saber la respuesta, bueno, Nos vemos, Y MUY CHULO TU BLOG KAWAII! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ^^ Siento que últimamente no esté poniendo nuevas entradas... pero estoy ocupada con mi carrera y no tengo tiempo :(
      La verdad es que no recuerdo cómo lo hice, pero la manera más fácil de que sepas cómo hacerlo es que vayas a Google y escribas lo que buscas :P yo creo que lo encontré así.
      Gracias de nuevo y un besitooo ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme :) saludos.

      Eliminar
  12. Hola puedo afiliarte a mi blog? y tu... al tuyo? mi direccion: "miblogymimusica.blogspot.com.es"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto :) Ahora me paso a ver tu blog.
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  13. Gracias!! me encanta el cursor que me eh puesto es super monoo

    ResponderEliminar
  14. gracias están preciosos no sabia cual usar :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! tengo problemas no los puedo descargarni instalar T^T

    ResponderEliminar
  16. listo! pero solo un problema en el cursor del diamante rosa cuando copie el codigo me salia un conejito X3 pero queria el diamante rosa como puedo poner el cursor del diaamante? es que lo ame *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sale un gatito??? :S qué raro! pensé que estaban bien...
      no sabría cómo cambiarlo :S puedes intentar buscarlo en otra web... lo siento por no poder ayudarte :(

      Eliminar
  17. Me encanto tu blog ! gracias por los cursores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabrass!!! :3

      Eliminar
  18. Estan muy lindos todos *-* mi favorito es el arcoiris
    me dejas usarlo?
    jeje c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss <3 claro que sí!! Usa todo lo que necesites ^^

      Eliminar
  19. Estan hermosos!! solo algo,me puedes pasar todos los cursores osea,de espera,de ayuda etc. Besos y saludos!!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss ^^
      Estos son para usar en el blog, no para el pc, si quieres todos esos que me pides busca en google que seguro que encuentras muchísimos ^^
      un besito!

      Eliminar
  20. Kawaii !! lindo blog :3 gracias x los punteros son muy cool *-*

    ResponderEliminar
  21. gracias estan muy lindos me encatnto el mio

    ResponderEliminar
  22. Por favor, puedes decirme cómo poner los enlaces para seguir que tienes en el lateral de tu blog. Son lindísimos *.*
    Lindo blog!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! No sé bien a qué te refieres... es a los corazoncitos de las redes sociales? Si es así no sé bien cómo explicarte... es bastante complicado. Tienes que crear tus botones en algún programa como photoshop y después subirlos como imagen con enlace a donde quieres ponderlos... es difícil por eso yo te recomiendo que busques tutoriales en internet o en youtube ;) espero haberte ayudado! un saludooo

      Eliminar
  23. Muy de nenita los cursores

    ResponderEliminar
  24. Hola disculpa los cursores son de Annyz no das los creditos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa no se quién es Annyz, yo los busqué de muchos sitios diferentes y los añadí aquí, quizás ella los sacó igual.

      Eliminar
  25. Una pregunta: ¿Como puedo hacer para que el puntero de mi PC sea como el tuyo?:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ Pues estos sirven para ponerlos en los blogs, si quieres ponerlo en el PC tendrías que buscar info... aquí te dejo un enlace: http://webadictos.com/2010/04/25/como-cambiar-tu-cursor-o-puntero-del-raton-mouse/
      Chauu

      Eliminar
  26. Qué tiernos cursores! :3 Aunque digan que estoy grandecita para las cosas dulces, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se es demasiado mayor para las cosas lindas <3
      un besito guapisima!

      Eliminar
  27. Ayyy *O* adorables <3
    Cogere uno para mi blog, gracias!!

    ResponderEliminar
  28. No andan:( me ponen cursores una pagina :(

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTO!! GRACIAS ESTÁN MUY HERMOSOS =3

    ResponderEliminar
  30. Hola<3!!! Bueno mira tengo una preguntita, no del cursor, si no que yo estoy creando un blog, y no se como poner los HTML en un cuadro, como me explico, Uno cuando pone un HTML, lo encuentra de un blog obviamente, pero el punto es que esta dentro de un cuadrito, si me explicarías porfiis, soy nueva en tu blog por eso apenas se que tienes esa entrada, Bueno hablamos mas tarde y espero que tu o alguien me responda, Bye!!! <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si te soy sincera tampoco sé cómo se hace... simplemente copié y pegué los cuadritos de otro lugar y ya puse los html dentro... lo siento T_T seguro que encuentras algún tutorial por internet. besitosss :*

      Eliminar
  31. Gracias a tí conseguí poner un cursor monisimo en mi blog ejjje te sigo :)
    elbauldemara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo tu blog! ^^ ya me quedé en él :)
      muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  32. Muy kawaii tu blog, gracias por los cursores :3

    ResponderEliminar
  33. hola queria saver como haces para poner las ventanitas para poner lo cagdes xD soy nuevo y nose como ponerlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! ^^ Pues la verdad es que no recuerdo... busqué en internet cómo hacerlo :P lo siento!

      Eliminar
  34. Me encanto, gracias, puse el sushi y esta super kawai!!!!

    ResponderEliminar
  35. holis tienes unos cursores geniales me he puesto 2 en mis blog http://villadelasluciernagas.blogspot.com.es/ este es mi blog por si quieres pasarte a verlo ^^

    ResponderEliminar
  36. que hermosos cursores e encanta el de el cupcake :)

    ResponderEliminar
  37. me encantan todos :3 no se cual elegir todos son hermosos y bellos los amo tu blog es genial me ayuda a decorar mi blog a lo super kawaii :D :3

    ResponderEliminar
  38. Estan muy bonitos, puse uno aunque es muy contrastante con mi blog jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Me gusto, gracias, ni siquiera sabia cual elegir de tan mono que están, termine de poner lindo mi blog (Blogger). xD

    ResponderEliminar
  40. Adoro tus Cursores >///< ...Pero los que se mueven no me cargan :c

    ResponderEliminar
  41. son muy kawaiis los amooo y tu blog tambien muy kawaii

    ResponderEliminar
  42. Me gusto mucho tu blog, apenas estoy empezando a seguirlos y eso >u<, no sabia como poner el cursor, gracias :D saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola, disculpa tengo un problema con un cursor (el del gatito blanco) al momento que lo quiero poner en mi tumblr solo se carga y aparece una barra azul en la parte superior y nunca aparece el cursos, creo que esta mal el código o algo, ojala me puedas ayudar, de antemano gracias.

    pd: estan hermosos los cursores.

    ResponderEliminar
  44. hola tengo un problema con el cursor me ha gustado uno que es de un gatito pero en mo blog no lo puedo poner como inserto el cuadrado?PD:estan hermosos los cursores.

    ResponderEliminar
  45. muy buenos los cursores gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. holaaaa gracias, hace rato buscaba cursores asi bonitos :D , estoy usando el de estrellita :)

    ResponderEliminar