Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


miércoles, 27 de marzo de 2013

Compritas en Sfera (1)

¡¡quí estoy para hacer mi primera entrada!!

¡Buenas a todos! Como aún no tengo nada en mi blog, y esto hay que ir llenándolo... he pensado que voy a empezar con algunas cositas que me compré ayer en Sfera, a ver qué os parecen .

Como estamos en las vacaciones de Semana Santa, mi familia y yo decidimos ir a pasar el día en Almería. Por la tarde mi madre y yo nos escapamos un ratito para irnos de tiendas, estuvimos en muchas pero me compré solo un par de camisetitas y unos pantalones, además de las cosas kawaii que voy a enseñaros a continuación:

Primero os muestro una fotito de todas juntas y después una breve descripción de cada una.




En primer lugar podéis ver una especie de billetera pequeñita de plástico con diferentes post-it muy bonitos. En el del arcoiris y las nubes pone: "Hello, my friend". Los dos del centro: "Always, smile" con una carita sonriente y un corazoncito heart gif photo:  Heart.gif y "Mi memo" con un sol y un arcoiris. Los de la derecha tienen escrito: "Message" con lacitos ribbon gif photo: Ribbon Ribbon.gif  y corazoncitos. 
Me costó 2 euros.






Lo segundo es una fundita para el móvil con un gatito y un árbol, lo que más me gustó fue el encajito que lleva a la mitad. Llevo perdidas dos fundas de móvil en un mes y necesitaba otra nueva jiji 
Costaba 2 euros.


 Esto son dos libretitas muy monas, una de una galletita como la de Shrek con las hojas con líneas de colores. La otra es de un osito , y os enseño una foto de cómo son las hojas por dentro, con colorido y más dibujitos del oso. 
El precio eran 3 y 4''99 € respectivamente.

 


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario